Sobre nosotros

Sobre nosotros

En octubre de 2002 se funda la Clínica del Pilar como una sociedad familiar dedicada a la estética en la parte quirúrgica y la atención ambulatoria. Sergio Reinoso, cirujano esteticista y su hermana, Sandra Reinoso, nefróloga, se unen con su papá Javier Reinoso para darle forma a la empresa tucumana.

Debido a la demanda de internación, se fueron incorporando equipamientos y niveles de complejidad, incorporando nuevos servicios generando nuevos convenios como los del PAMI, en función de las necesidades. Hoy tiene una capacidad de 45 camas para internación y la proyección de llevarla a 60, incluidos el nuevo centro de consultorios externos multidisciplinarios. Posee servicio de diagnóstico por imágenes propio: radiología, mamografía, ecografía, tomografía, RSM. Se invertirá en un digitalizador de imágenes para optimizar los estudios en función del desarrollo tecnológico que caracterizó a la empresa con lo que se ahorra tiempo, hay menos radiación para el paciente y ayuda a un mejor diagnóstico de enfermedades y patologías con una mayor calidad de imagen. Se atienden todas las especialidades (cirugía gral, traumatología, cirugía plástica y reparadora, nefrología, etc) con destacados profesionales del medio, consultorios propios y con 150 personas que están al servicio permanente del paciente...

Nuestra mision


Brindar a la familia una amplia variedad de servicios de asistencia médica con garantía de atención personalizada, calidad y ética profesional.

16 años de experiencia


Brindando atención personalizada a todos nuestros pacientes.

20180912_202504
20180912_202904